MEDALLA DE PLATA EN EL MUNDIAL SUB-17

El Club invitó a las subcampeonas del Mundo a presenciar el Atlético-Elche

Las jugadoras Bea Beltrán y Laura Ortega presenciaron el encuentro de este viernes entre el Atlético de Madrid y el Elche en el Palco de Honor del Vicente Calderón. El presidente Enrique Cerezo les hizo entrega de una camiseta conmemorativa tras conseguir la medalla de plata en el Mundial de Costa Rica.

El Club Atlético de Madrid ha querido recompensar a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas Laura Ortega y Bea Beltrán su gran actuación en el Mundial de Costa Rica Sub-17, de donde se trajeron la medalla de plata tras caer en la gran final ante Japón.

  Las Subcampeonas del Feminas en el Palco del Calderón viendo el Atlético-Elche

Las subcampeonas del Mundo presenciaron junto a sus familiares el encuentro de este viernes entre el Atlético de Madrid y el Elche C.F. desde el palco de honor del Estadio Vicente Calderón. El presidente Enrique Cerezo quiso recompensar a las dos jugadoras por su gran actuación en el Mundial haciéndoles entrega de una camiseta conmemorativa con sus nombres.

Laura Ortega y Bea Beltrán también recibieron el calor de los aficionados rojiblancos en el encuentro ante el UE Sant Andreu de Copa del Rey, en donde saltaron al césped y ofrecieron a todos los seguidores la medalla de plata del Campeonato de Europa. Un año inolvidable para las dos futbolistas del filial, después de conseguir la medalla de plata en el Mundial y Europeo y debutar con el primer equipo en Primera División.