Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARA LA TEMPORADA 20/21

El club mantendrá el número de socio de los fallecidos durante esta crisis sanitaria

De manera excepcional se mantendrán los números de todos aquellos atléticos que nos dejaron debido a la crisis provocada por el COVID-19 como gesto simbólico en recuerdo de todos ellos.

Durante estos últimos meses hemos atravesado difíciles momentos y la familia atlética no ha sido ajena a las consecuencias provocadas por el COVID-19. Tristemente hemos tenido que despedir a ilustres jugadores y entrenadores que hicieron grande al Atleti en su historia, así como a algunos de nuestros socios. Tan pronto como sea posible, el club les rendirá un merecido homenaje en agradecimiento a su entrega y cariño a nuestros colores y para mostrar que siempre permanecerán en nuestro recuerdo.

Durante estos momentos de emergencia sanitaria hemos tenido constancia de que, al menos, han fallecido 32 de nuestros socios. Es habitual que con el comienzo de una nueva temporada, cada año en el mes de junio, el club actualice los números de socio, con la consiguiente modificación de toda la numeración y ocupándose los números que han quedado libres por los fallecimientos o bajas debidas a cualquier otro motivo.

Sin embargo, en esta ocasión y de manera excepcional, por las circunstancias tan difíciles por las que estamos atravesando debido a la situación de crisis sanitaria, el club ha decidido respetar y mantener durante la nueva temporada 2020/21 el número de socio a todos los que han fallecido durante estos meses de pandemia, como gesto simbólico en su recuerdo y en gratitud al apoyo que dieron al Atleti durante tantos años. Los números de socio, que tiene un gran valor sentimental dado que indica la antigüedad ininterrumpida como socio del club, serán actualizados como es habitual en los demás casos, pero se mantendrá de cara a la próxima temporada para rendirles tributo el de todos aquellos atléticos que nos dejaron debido a esta crisis sanitaria.