Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Club no abrirá el Estadio Vicente Calderón para ver la final de la Europa League

Por razones logísticas se ha desestimado esta posibilidad

El Club Atlético de Madrid informa de que, por razones logísticas, no se abrirán las puertas del Estadio Vicente Calderón para vivir desde el feudo rojiblanco la final de la UEFA Europa League. La entidad barajaba la opción de ofrecer a sus miles de aficionados la posibilidad de disfrutar desde la casa rojiblanca de esta histórica final que enfrentará al Atlético de Madrid con el Fulham inglés en Hamburgo, partido que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de mayo.

Por razones operativas, especialmente teniendo en cuenta la proximidad del partido de Liga ante el Getafe, el Club se ha visto obligado a desestimar esta opción. En cualquier caso, la entidad quiere agradecer a los seguidores rojiblancos el calor con el que en todo momento se ha visto arropado el equipo en cada uno de los partidos celebrados en el Estadio y les anima a que sigan brindando su apoyo desde casa de cara a este importante duelo.

etiquetas: