EN EL AUDITORIO DEL CÍVITAS METROPOLITANO

El club otorgará las insignias de Oro y Oro y Brillantes a sus socios más veteranos

Este próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, el club reconocerá a nuestros aficionados con más de 50 y 65 años de antigüedad ininterrumpida en un emotivo acto que tendrá lugar en el auditorio del Cívitas Metropolitano.

 El auditorio del Cívitas Metropolitano acogerá, en la tarde de este viernes 20 de octubre, la entrega de las insignias de Oro y Oro y Brillantes por parte del club a los socios que acumulan 50 y 65 años, respectivamente, con su carnet de socio de manera ininterrumpida. Este acto contará con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, de diversas leyendas rojiblancas y representantes de nuestros primeros equipos, tanto masculino como femenino.

 Este tradicional y emotivo acto rendira homenaje a los más fieles seguidores del Atlético de Madrid. La insignia de Oro se entregará a 81 socios que se dieron de alta como abonados en la temporada 1973/74 y que, por tanto, acumulan 50 años de vinculación con el club; la insignia de Oro y Brillantes, la máxima distinción del club, se entregará a 17 socios, además de una entrega a título póstumo, que durante esta campaña cumplen 65 años como abonados de forma ininterrumpida y que se dieron de alta en la temporada 1958/59.

Durante todos estos años, estos socios han vivido un sinfín de emociones, acontecimientos y experiencias inolvidables, acompañados siempre por ese espíritu guerrero y la capacidad de superación de la que presume el aficionado rojiblanco. Su impulso y apoyo incondicional han contribuido a forjar nuestra historia sobre el esfuerzo, la ilusión y el cariño.

Una gran mayoría de los homenajeados se hicieron socios gracias a la herencia de un sentimiento que pasa de padres a hijos, transmitiéndose de generación en generación. Este viernes recibirán el homenaje del club acompañados por más de 300 allegados que continuarán manteniendo esa ilusión por el Atlético que ha permanecido intacta con el transcurso de los años.

Por ello y con el orgullo que merece, serán homenajeados en uno de los eventos más especiales que se organizan desde el club.

Los socios que recibirán su insignia de Oro y Brillantes, gozarán a partir de ahora de su carnet de manera gratuita y vitalicia.

etiquetas:
>