Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TAMBIÉN SE DETERMINARÁ EL NÚMERO DE ENTRADAS QUE TENDRÁ CADA CLUB

El club se reunirá con la RFEF y el otro finalista para decidir la fecha y sede de la final

Cuando se conozcan la fecha, sede y número de entradas para la final, el club comunicará el proceso de asignación y venta de las mismas, que seguirá la línea de lo realizado en las anteriores finales.

En los próximos días el club mantendrá las reuniones pertinentes con la Real Federación Española de Fútbol y con el otro equipo finalista de la Copa del Rey, en las que se determinará tanto la fecha como el lugar de celebración de la final. Asimismo, y una vez se determine el estadio en el que se disputará el encuentro y el número de entradas de las que dispondrá nuestro club, se harán públicos todos los detalles relativos a la venta de entradas y los criterios de asignación de las mismas en línea con lo que el Atlético de Madrid realizó en las otras cinco finales disputadas en los últimos tres años.

Toda la información al respecto se hará pública en nuestra web oficial así como a través de las diversas redes sociales del club.