El colectivo de voluntarios cuenta con 114 nuevos jóvenes

Unos 400 son los que empezarán la temporada

Comienza la nueva temporada de los Voluntarios del Atlético de Madrid. En el pasado lunes 13 de septiembre, 114 nuevos voluntarios asistieron por primera vez a la sala de prensa del Estadio Vicente Calderón, a la ya tradicional reunión de bienvenida para los que se incorporan cada año y que coincide con el comienzo de temporada del primer equipo.

En esta primera reunión, se les explica a los jóvenes que significa ser voluntario del Club Atlético de Madrid; cuales son las normas del colectivo y cual es el funcionamiento en las colaboraciones con el Club, facilitándoles además toda la documentación necesaria para ingresar y conocer a fondo el colectivo.

Estos nuevos jóvenes se suman así a los 280 voluntarios que actualmente tiene censados el Club, por lo que el colectivo cuenta con casi 400 miembros totalmente dispuestos a colaborar en cualquier acto o evento organizado tanto por el Área Social del Club, como por la Fundación. Como puede apreciarse, el colectivo de Voluntarios del Club Atlético de Madrid cuenta con una buena salud, y se garantiza la perdurabilidad en el tiempo con el ingreso de estos nuevos jóvenes atléticos.

etiquetas: