‘PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE 2012’

El Consejo Superior de Deportes destaca el papel de Falcao en el Atlético

El delantero colombiano es distinguido con el ‘Trofeo Comunidad Iberoamericana’ por su actuación estelar en el conjunto rojiblanco. Galardón que ha recogido el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, de manos de S.A.R el Príncipe de Asturias.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, recogió este lunes 2 de diciembre de manos de S.A.R el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, el ‘Trofeo Comunidad Iberoamericana’, que el Consejo Superior de Deportes otorgó en el mes de abril a Radamel Falcao.

El organismo de administración en el ámbito deportivo reconoce con uno de los ‘Premios Nacionales del Deporte 2012’ la trayectoria y el papel fundamental del delantero colombiano en el conjunto rojiblanco. El directivo del Atlético acudió personalmente a la entrega de los premios, que distinguen a los deportistas, asociaciones y entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte, en ausencia del futbolista.

  Imagen subida 02/12/2013 - 13:20

Enrique Cerezo afirmó que “Radamel está contento y feliz por la distinción, pero triste por no recogerlo personalmente. Como presidente de la entidad y en nombre del Atlético, estamos muy orgullosos por este galardón a su trayectoria con nosotros”.

En cuanto a la charla distendida que mantuvo con el S.A.R, D. Felipe de Borbón, el mandatario reconoció que le expresó “su alegría por cómo nos está yendo el año y nos ha deseado mucha suerte para lo que resta de temporada”.

El FC Barcelona; la regatista, Marina Alabau; el taekwondista, Joel González, o la atleta, Ana Peleteiro, entre otros, fueron algunos de los premiados durante la ceremonia presidida por la Familia Real en el Palacio de El Pardo de Madrid.