El defensa Álvaro Domínguez se incorporó este jueves al trabajo en grupo

Valera comenzó a tocar balón en el entrenamiento

La primera plantilla del Atlético de Madrid tuvo una sesión matinal el jueves 28 en el Estadio Vicente Calderón en la que el trabajo se dividió por grupos. Mientras los titulares del partido ante el Universidad tuvieron una sesión regenerativa, con la excepción de Camacho y Raúl García, que realizaron carrera continua sobre el césped, el resto trabajó durante poco más de una hora.

Domínguez fue la gran novedad de la sesión, ya que se ejercitó con normalidad con el grupo, tras el fuerte esguince de tobillo sufrido con la Sub-21 en Croacia. Valera, Asenjo y Borja comenzaron a trabajar con Oscar Pitillas para, en el caso de Valera, tocar balón por primera vez desde la lesión, a la vez que Asenjo hacía portería. Emilio Álvarez, preparador de porteros, realizó trabajo específico con Joel y Celso, guardameta del Atlético C. En la sesión trabajó Roberto Jiménez, del Atlético B.

Tras una primera parte física, los rojiblancos realizaron un partidillo en mitad de campo para trabajar el control y la posesión de balón sin porteros, para hacer después ejercicios con finalización y un partidillo a mitad de campo.

etiquetas: