El Defensor del Menor entregará sus premios en la Ciudad Deportiva

Don Enrique Cerezo y Don Ignacio González asistirán al evento

El martes 15 de marzo a las 13:00 horas se celebrará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda la entrega de los Premios Defensor del Menor 2010.  Estarán presentes en el acto Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, Don Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y Don Arturo Canalda, Defensor del Menor, así como representantes de la primera plantilla rojiblanca.

Tampoco faltarán al evento otras personalidades de la Comunidad de Madrid como la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, Doña Engracia Hidalgo, el Fiscal Superior de la Fiscalía, Don Manuel Moix, el Juez Decano de Madrid, Don José Luis Armengol y viceconsejeros, diputados y representantes de ONG relacionadas con la infancia. Unos 200 niños también estarán presentes en el acto.

En esta edición de 2010, han sido galardonados el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el IES Ana María Matute, de Velilla de San Antonio, con el primer y segundo premio. También se entregarán dos menciones especiales para el AMPA del Colegio Público de Educación Especial Monte Abantos de Las Rozas y el CEIP EL Murtal, de Benidorm.

etiquetas: