El delantero argentino Sergio Kun Agüero se reincorporó al trabajo del grupo

El equipo mira ya al encuentro contra el Real Zaragoza

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza. La novedad estuvo en la presencia de Sergio Agüero que  se reincorporó al trabajo del grupo tras estar varios días ausente. El argentino completó la sesión sin incidencias. El delantero, que no estuvo citado ante el Valencia, podría volver a la convocatoria de cara al encuentro contra el Real Zaragoza. También completó el entrenamiento sin problemas Tiago. El portugués también realizó el mismo entrenamiento que el resto de componentes de la plantilla. Álex Campos, guardameta del Atlético de Madrid C, fue el representante de la cantera en la sesión.

La sesión se inició con una parte de la plantilla haciendo carrera continúa alrededor de un circuito preparado por Jordi García, preparador físico del equipo. Posteriormente se unió el resto de jugadores, que habían iniciado la sesión en el gimnasio. Posteriormente Quique dividió a la plantilla en dos grupos y ensayó la presión en la salida del balón entre los delanteros y la defensa. Agüero y Raúl García no realizaron esta parte del entrenamiento y se quedaron peloteando en una parte del terreno de juego. Posteriormente se unieron al resto del grupo. La sesión prosiguió con juegos de posesión de balón y concluyeron con un partidillo en un campo de reducidas dimensiones.

Marcelino García Toral, ex entrenador del Real Zaragoza, presenció el entrenamiento desde la grada y siguió la evolución de los jugadores de Quique Sánchez Flores.


etiquetas: