El delantero del Atlético de Madrid Kun Agüero prosiguió la recuperación de su lesión

El argentino bajó al campo de entrenamiento e incluso tocó balón

Sin apenas tiempo de descansa,r tras regresar pocas horas antes de comenzar la sesión a Madrid, el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo contra el Barcelona. La buena noticia de la mañana fue la presencia de Sergio Agüero en el campo de entrenamiento. El argentino prosigue con la recuperación de su esguince de rodilla y se ejercitó al margen de sus compañeros, bajo la atenta supervisión del preparador físico recuperador, Óscar Pitillas. Bajó al campo un poco más tarde que el resto de la plantilla y se subió antes de concluir. Durante el tiempo que permaneció en el campo realizó trabajos específicos e incluso llegó a tocar balón.

Quique Sánchez Flores no estuvo en el campo de entrenamiento y dejó el mando de la sesión a sus ayudantes. El técnico prefirió quedarse en su despacho analizando a su próximo rival, el Barcelona.

Los jugadores que fueron titulares ante el Aris realizaron trabajo regenetativo al margen del grupo y no participaron de la sesión salvo Raúl García, que al jugar sólo 45 minutos estuvo con el resto de la plantilla. Estuvieron presentes los jugadores de la cantera, Gallegos, Álex Campos, Vitor y Andrés.

El grupo realizó un calentamiento para comenzar, con unos ejercicios con finalización, para continuar con ejercicios de posesión con porteros. Después, ejercicios on finalización. Antes de acabar con tiros a puerta, con la que se terminó la sesión, hubo un partido en espacio reducido.


etiquetas: