El delantero rojiblanco Borja González ha recibido el alta médica

Se lesionó el pasado 15 de mayo en el Calderón contra el Getafe

Han sido más de seis meses de duro esfuerzo y trabajo, pero la deseada alta ha llegado por fin para Borja González. El delantero rojiblanco recibió en la mañana del martes 23 de noviembre el alta médica. El jugador se encuentra restablecido de la lesión que se produjo en el Vicente Calderón el pasado 15 de mayo contra el Getafe.

Aquel día Borja debutaba en su Estadio, ante su afición, ante una hinchada que estaba ilusionada por verle jugar sus primeros minutos en el recinto rojiblanco. El encuentro estaba resuelto, pero la mala suerte se cruzó en su camino, y lo que iba a ser un día de alegría y felicidad, se truncó.

El joven delantero mantuvo siempre la fe y, unido a una voluntad férrea y a su gran trabajo, ha puesto fin a su pesadilla. Seis meses después, y gracias también al inestimable trabajo de los servicios médicos del Club con el Doctor José María Villalón a la cabeza y de Oscar Pitillas, recuperador del club, el delantero ya empieza su puesta a punto.  Hace aproximadamente un mes sufrió una rotura de fibras que retrasó el alta médica. El jugador tendrá que adquirir ahora el tono físico antes de volver a los terrenos de juego.

etiquetas: