EN EL RESTAURANTE PUERTA 57

El derbi arrancó con un almuerzo institucional

El derbi comenzó con un almuerzo institucional de Directivas en el Restaurante de la Puerta 57 del estadio Santiago Bernabéu.

El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid comenzó con el habitual almuerzo oficial de Directivas que se celebró en el Restaurante de la Puerta 57 del estadio Santiago Bernabéu.

Una agradable comida en la que ambas directivas departieron de forma amistosa y dejaron ver la buena relación que les une.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Lázaro Albarracín (Consejero y Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero), Clemente Villaverde (Consejero y Gerente) y Miguel Pérez (Accionista). Además Arturo Fernández (Presidente del CEIM) tampoco faltó a la cita.

Todos ellos fueron recibidos por el anfitrión Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid) y el resto de directivos blancos horas antes de la disputa del encuentro.