EL ENCUENTRO TUVO LUGAR EN EL RESTAURANTE COMBARRO DE LA CAPITAL

El derbi comenzó con un almuerzo entre directivas

Las directivas de Atlético y Real Madrid compartieron almuerzo institucional antes del encuentro de ida de octavos de Copa del Rey.

Antes del encuentro correspondiente al partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, las directivas de Atlético y Real Madrid compartieron mesa y mantel en el restaurante Combarro. Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Florentino Pérez fueron los máximos representantes de ambas instituciones.

Enrique Cerezo (presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (consejero delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (consejero y vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

Además de su presidente, Florentino Pérez, la delegación del conjunto blanco estuvo formada por Fernando Fernández Tapias (vicepresidente 1º), Pedro López Jiménez (vicepresidente 3º), Enrique Sánchez (secretario de la Junta Directiva), Manuel Cerezo (vocal Junta Directiva) y Luis Blasco (vocal Junta Directiva).