EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

El derbi comenzó con un almuerzo institucional

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil presidieron la comida institucional con la Directiva del Real Madrid, que estuvo representado por Florentino Pérez.

El derbi correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que se jugará en el estadio Vicente Calderón comenzó con el tradicional almuerzo institucional en el restaurante Capitán Alatriste de la capital.

  Comida entre las directivas del Atlético de Madrid y el Real Madrid en la Taberna del Capitán Alatriste
Las dos directivas durante la comida/ FOTOS: A.G.

Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Lázaro Albarracín (Consejero y Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial y Consejero), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero), Clemente Villaverde (Consejero y Gerente) y Arturo Fernández (Presidente del CEIM).

Por parte del conjunto blanco no faltaron Florentino Pérez (Presidente), Fernando Fernández Tapias (Vicepresidente Primero), Eduardo Fernández (Vicepresidente Segundo), Pedro López Jiménez (Vicepresidente Tercero), Luis Gómez-Montejano (Vocal Junta Directiva), Raúl Ronda (Vocal Junta Directiva) y Luis Blasco (Vocal Junta Directiva).