EL ENCUENTRO INSTITUCIONAL TUVO LUGAR EN EL RESTAURANTE LANDÓ

El derbi comenzó con un almuerzo entre directivas

Las directivas de Atlético y Real Madrid disfrutaron de un agradeble almuerzo en el restaurante Landó antes del derbi de Liga en el estadio Vicente Calderón.

Antes del encuentro correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA, las directivas de Atlético y Real Madrid compartieron mesa y mantel en el restaurante Landó de la capital. Un almuerzo distendido y en el que ambas directivas se pusieron al día de la actualidad deportiva de sus equipos.

Enrique Cerezo (presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (consejero delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (consejero y vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (consejero) y Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

De la delegación del conjunto madridista estuvo formada por su presidente Florentino Pérez, Fernando Fernández-Tapias (vicepresidente 1º), Eduardo Fernández de Blas (vicepresidente 2º), Pedro López Jiménez (vicepresidente 3º), Enrique Sánchez (secretario de la Junta Directiva), José Manuel Otero Lastres (vocal Junta Directiva), Enrique Pérez (vocal Junta Directiva) y Luis Blasco (vocal Junta Directiva).