El derbi comenzó con una comida institucional en el Restaurante La Dorada

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones

Como es habitual antes de los encuentros, el Club Atlético de Madrid ofreció una comida institucional a la Directiva del Real Madrid antes de la disputa del derbi correspondiente a la jornada 33ª de la Liga BBVA. El almuerzo tuvo lugar en el Restaurante La Dorada de la capital y en él, los máximos representantes de los dos equipos pudieron repasar la actualidad de ambos clubes antes de verse las caras en el Estadio Vicente Calderón.

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión junto a Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado). A su lado, estuvieron otras personalidades de la entidad como Lázaro Albarracín (Consejero y Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área comercial), Óscar Gil (Consejero), Severiano Gil (Consejero), Clemente Villaverde (Consejero y Gerente), Miguel Pérez (Accionista) y Arturo Fernández (Presidente del CEIM).

La delegación del conjunto madridista estuvo encabezada por Florentino Pérez (Presidente), Fernando Fernández Tapias (Vicepresidente 1º), Pedro López Jiménez (Vicepresidente 3º), Luis Gómez-Montejano (Vocal de la Junta Directiva), Gumersindo Santamaría (Vocal de la Junta Directiva), Manuel Cerezo (Vocal de la Junta Directiva) y Raúl Ronda (Vocal de la Junta Directiva).
etiquetas: