El derbi copero comenzó con una cena institucional en el Santiago Bernabéu

Don Enrique Cerezo encabezó la representación rojiblanca

Llegó uno de los días más esperados por los aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid desde que se sorteó el cuadro de los cruces en Copa del Rey. Tras superar sus respectivas eliminatorias de octavos de final, la ida de la eliminatoria copera entre ambos equipos tendrá lugar este jueves 13 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu. Como es habitual, antes del encuentro las directivas de ambos conjuntos compartieron mesa y mantel en el restaurante Puerta 57 del feudo merengue.

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid,encabezó la representación atlética en la cena. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Don Óscar Gil (Consejero), Don Severiano Gil (Consejero), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo), Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación del Atlético) y Don Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto blanco estuvo encabezada por su Presidente, Don Florentino Pérez (Presidente) al que acompañaron Don Fernando Fernández Tapías (Vicepresidente 1º), Don Eduardo Fernández De Blas (Vicepresidente 2º), Don Luis Gómez Montejano (Vocal de la Junta Directiva), Don Luis Blasco (Vocal de la Junta Directiva), Don Enrique Sánchez (Secretario de la Junta Directiva), Don Pedro López Jiménez (Vocal de la Junta Directiva), Don Raúl Ronda (Vocal de la Junta Directiva), Manuel Cerezo (Vocal de la Junta Directiva), Don Nicolás Martín (Vocal de la Junta Directiva) y Don Jorge Valdano (Director General y Adjunto al Presidente).
etiquetas: