EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

El derbi de Champions comenzó con un almuerzo entre directivas

Las directivas de Atlético y Real Madrid disfrutaron de un agradable almuerzo en el restaurante Capitán Alatriste antes del derbi de Champions en el estadio Vicente Calderón.

Antes del encuentro de ida correspondiente a los cuartos de la final de la UEFA Champions League, las directivas de Atlético y Real Madrid compartieron mesa y mantel en el restaurante Capitán Alatriste de la capital. Un almuerzo distendido en el que ambas directivas pudieron compartir impresiones sobre el encuentro. 

Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero) y Óscar Gil (Consejero), Clemente Villaverde (Consejero y Director General) y Miguel Pérez (Accionista).

De la delegación del conjunto madridista estuvo formada por su presidente Florentino Pérez, Fernando Fernández-Tapias (Vicepresidente 1º), Pedro López-Jiménez (Vicepresidente 3º), Manuel Cerezo (Vocal Junta Directiva), Santiago Aguado (Vocal Junta Directiva), Enrique Pérez (Vocal Junta Directiva), Luis Blasco (Vocal Junta Directiva) y Emilio Butragueño (Director Relaciones Institucionales).

Además, la UEFA estuvo representada por Roland Alberto Ospelt (Delegado de UEFA), Michael Heselschwerdt (Delegado de Competición) y Ulrich Grezela (Delegado de Seguridad).