El derbi de veteranos se zanja con victoria rojiblanca (10-13)

Paunovic se proclamó goleador atlético con cinco gole

El derbi de veteranos se zanjó con victoria rojiblanca 10-13. Sin duda un buen síntoma de cara al derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se librará en el Estadio Vicente Calderón. Los goles de Paunovic (5), Moya (4), Contra (2), Alejandro y Dani fueron los encargados de anotar. Muchos de los que saltaron a la moqueta instalada en el Pabellón Municipal de la Luz de Tres Cantos revivieron aquellos partidos en los que congregaban a millones de personas de personas delante de un televisor para presenciar el que era el partido de la jornada y que seguirá siéndolo.

Los dos equipos empezaron fuertes, con un Amavisca muy inspirado en estos primeros compases de partidos, en los que anotó el primer tanto y dejó unas cuantas ocasiones desbaratadas por Montoya. Los rojiblancos no se amilanaron y cada gol madridista era igualado rápidamente por los hombres de San Román, sabedores de la importancia de no perder este encuentro, al que iban como primeros y por ende, eran favoritos según lo demostrado en los dos partidos anteriores.

Gabi Moya se erigió en la bandera del equipo, aglutinando las ocasiones más importantes del Atlético y marcando dos goles en apenas nueve minutos. La igualdad en este primer período fue la constante y la alternancia en el marcador también.

La segunda mitad arrancó con el Atlético enrabietado por los dos goles en un solo minuto y ahora le tocó el turno al serbio Paunovic, uno de los mejores jugadores de la competición. Lo demostró en los diez primeros de esta segunda mitad con tres tantos para enmarcar. De tiro lejano, de picardía y uno de jugada personal en el que después de marcharse de Ramis en la valla lateral le levantó la pelota a Contreras con un leve toque.

Los minutos finales fueron frenéticos, con los jugadores madridistas yendo a por los goles que les dieran al menos el premio del empate. Ramis, el mejor de los blancos puso a su equipo a dos goles faltando diez minutos, pero los rojiblancos supieron controlar a las mil maravillas los minutos finales del encuentro, en los que desperdiciaron numerosas ocasiones de gol que les pudiera dar mayor tranquilidad. El partido lo remató el rumano Contra en el último minuto de partido, aunque tiempo habría para que Velasco hiciera un golazo y Alejandro tuviera su justo premio al trabajo realizado.

Tres puntos para el Atlético que les deja más líderes y que complica mucho las cosas al Real Madrid para clasificarse para los cuartos.
etiquetas: