RAYO MAJADAHONDA 1-0 ATLÉTICO 'C'

Derrota en el derbi

A los de Javier García Márquez se le escapó el encuentro en los instantes finales de un partido que parecía abocado a terminar en tablas debido a la igualdad entre los dos equipos.

S. López / Foto: A.G.

RAYO MAJADAHONDA 1 – 0 ATLÉTICO DE MADRID C

Rayo Majadahonda: Miguel Ángel, Rubén, De Pedro, José Antonio (Álvaro, 66´), Martín Vaquero, Gorro (Olmedo, 30´), David, Mario, Borja, Israel (Roberto, 54´), Raúl.
Atlético de Madrid C: Pol, Nacho Monsalve, Ivo, Álvaro, Aitor, Benja, Villa (Kofi, 60´), Juanfri, Keita, Carlos Ramos (Marko, 71´), Borja Paris (Pato, 77´).
Árbitro: Gómez Rodríguez. Amonestó a los siguientes jugadores. Rayo Majadahonda: David, min 85. Atlético de Madrid C: Álvaro, min 46. Keita, min 70. Nacho, min 73.
Gol: 1-0, min 91, Martín Vaquero.
Incidencias: encuentro de la jornada 31 del grupo 7 de Tercera División disputado en el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid C disputó este fin de semana el derbi ante el Rayo Majadahonda. Desde los primeros instantes el encuentro estuvo marcado por la igualdad entre los dos conjuntos. Las ocasiones, sin llegar a ser muy claras, se repartían por igual en un lado y el otro del campo pero nadie era capaz de abrir el marcador.

El paso de los minutos hizo que el ritmo del partido fuera disminuyendo progresivamente y con esto las ocasiones de gol. El juego se hizo lento y los porteros apenas tenían trabajo. Sin que ninguno de los dos conjuntos hubiera conseguido acercarse con peligro a la portería rival el árbitro señalaría el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso los dos equipos salieron al terreno de juego obligados a presionar más en campo contrario y de esa forma forzar al rival a cometer algún error. Esto se transformó en un mayor número de ocasiones tanto para el Rayo Majadahonda como para el Atlético C. Al acercase los minutos finales el conjunto local aumentó el ritmo y obligó a los de Javier García a hacerse fuertes en defensa. Cuando el encuentro parecía que se iba a terminar con empate, el jugador del Rayo Majadahonda, Martín Vaquero, haría el gol que le dio los tres puntos a su equipo y dejó a los rojiblancos sin premio al esfuerzo y la persistencia.