El desenlace de Liga Nacional Juvenil marca la jornada de la cantera

Todos los equipos del Fútbol Base rojiblanco jugarán el sábado

Tras casi un mes de parón liguero en la mayoría de las categorías de Fútbol Base, el desenlace de las Ligas en que participan los equipos de la cantera del Atlético de Madrid sigue teniendo lugar. Este fin de semana, el Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional disputará el partido más importante de la cantera esta jornada, ya que se jugará el todo por el todo para mantener la categoría. Además, todos los filiales del Fútbol Base colchonero dispuarán su partido el sábado.

El Liga Nacional acude a casa del Rayo Majadahonda (16:30 horas) con la necesidad de sumar la victoria de cara a conseguir la permanencia. Ambos equipos se encuentran igualados a puntos y se espera un choque con mucha tensión. Sergio Piernas, técnico rojiblanco, afronta el choque con las  ausencia de David Muñoz que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

En categoría Cadete, el Atlético de Madrid se desplaza al terreno de juego del San Fernando (12:15 horas). Armando de la Morena, entrenador del equipo rojiblanco, afronta el encuentro con las ausencias por lesión de Serrano y Cabrera. Por su parte, el Atlético Madrileño recibe la visita del Getafe (11:30 horas). Toda la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para enfrentarse al conjunto del sur de Madrid.

En categoría Infantil, el Atlético de Madrid disputará su partido a domicilio frente al Fuenlabrada a las 12:00 horas. Tras diez partidos sin conocer la derrota, el equipo de Mauricio Elena, que no podrá contar con Izan, que sigue recuperándose de una fractura de tibia, intentará dar continuidad a su buen momento. Tras empatar en el derbi ante el Real madrid, el Atlético Madrileño que entrena Roberto Fresnedoso y marcha líder en su categoría a falta de tres jornadas para el final de la competición, disputará su partido de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Tres Cantos a las 10:00 horas. El técnico rojiblanco no podrá contar con Yañez y Sergio por lesión.

El Atlético de Madrid Alevín, líder de su categoría a falta de tres jornadas para el final de Liga, jugará su partido liguero a domicilio ante el Rayo Majadahonda a las 10:30 horas. El técnico Santiago Expósito tendrá a  toda la plantilla a su disposición. Por su parte, Atlético Madrileño jugará su partido ante el Tetuán en el Cerro del Espino a las 13:30 horas. Instalados en la mitad de la tabla, el técnico Jesús Nova tiene las dudas de Mario y Miguel.

En categoría Benjamín, el Atlético de Madrid, con todos sus efectivos a disposición del técnico, jugará frente al Majadahonda a las 11:00 horas mientras que el Atlético Madrileño hará lo propio frente al Esteban Granero a las 10:20 horas con la ausencia de Álvaro, que sigue recuperándose de la fractura que sufrió en el brazo.
etiquetas: