110 ANIVERSARIO / LOS MEJORES RECUERDOS DE LA AFICIÓN

"El día del Centenario en el Calderón vi a un hombre mirando al cielo y diciendo 'Va por ti, papá'"

Coincidiendo con el 110 aniversario del club animamos a los aficionados a que nos enviaran los momentos de nuestra historia que recuerdan con más cariño. Estos son los mejores.

Mi recuerdo rojiblanco.

Mi mejor recuerdo es del día del centenario. Ya desde por la mañana habíamos estado todos los atléticos unidos bajo una enorme bandera rojiblanca en procesión hasta el estadio. Luego, la paella y los bares de alrededores y cuando dentro del estadio empezamos a cantar todos juntos el himno, cuando más fuerte sonaba, un hombre de unos 30 o 40 años que estaba delante de mi, miró hacia el cielo y dijo: "Va por ti papá".

Como a él, a mí también me llevó de la mano mi padre al Calderón. Y a él, mi abuelo al Metropolitano. En unos años, iré con mis dos hijos a la Peineta... uno en cada mano. Gracias familia.

Victor Martín Feliú

Aficionado del Atlético de Madrid


  Libro: Momentos estelares

El recuerdo de Víctor es uno de los 10 mejores que recibimos tras el llamamiento a la afición para que compartiera con nosotros sus mejores momentos rojiblancos de la historia. Como el resto de elegidos, que irán siendo comunicados en la web del club en los próximos días, Víctor se llevará de regalo el libro 'Momentos estelares del Atlético de Madrid' que se ha publicado aprovechando la celebración de nuestro 110 aniversario. Un volumen imprescindible escrito por Moisés Ruíz y prologado por Luís Aragonés. ¡Enhorabuena Víctor!

· INFORMACIÓN RELACIONADA: Otros recuerdos rojiblancos.