VUELVE EL DÍA DEL NIÑO

¡El Día del Niño coincidirá con el Atleti-Osasuna!

El partido Atlético de Madrid-Osasuna, que se disputará durante el fin de semana del 20-21 de mayo, coincidirá con el Día del Niño.

Una temporada más, todos los atléticos tendrán la ocasión de ser partícipes de una de las jornadas más especiales del calendario. El Día del Niño celebrará su XVIII edición y el Cívitas Metropolitano acogerá la gran fiesta dedicada y pensada para los más pequeños de la casa.

En los próximos meses se publicará toda la información relativa a las actividades programadas del Día del Niño. No te pierdas ninguna novedad y recibe toda la información actualizada del club en cuanto al primer equipo, descuentos y ofertas exclusivas suscribiéndote a nuestra newsletter.

Sé el primero en conocer cuándo estarán a la venta las entradas para el Atleti - Osasuna y déjanos tus datos completando el formulario del servicio AVÍSAME. Recordamos que los socios del club en la modalidad Infantil, Juvenil y Adulto tendrán 48 horas de preventa y la posibilidad de acumular el Bono regalo al descuento como socio en la compra de su entrada.

Los socios benjamines podrán acudir con su carné al encuentro y acceder de forma gratuita. Conoce aquí las ventajas por ser socio Benjamín y solicita el carné antes del partido.

¡Prepárate para pasarlo en grande y no te pierdas una nueva edición del Día del Niño! Te esperamos.