El 'Día del Niño' se celebrará el último fin de semana de abril

Coincidirá con el Atlético de Madrid-Levante de la jornada 33 de Liga

Se ha convertido en un día especial para los más pequeños y en una tradición para todos los atléticos. Se trata de la celebración del 'Día del Niño', que este año cumplirá su 8ª edición.

Como ha venido ocurriendo en las últimas temporadas, esta celebración tiene lugar el último fin de semana del mes de abril, haciéndola coincidir con la disputa de un partido de Liga en el Estadio Vicente Calderón. Así, cabe recordar que la temporada pasada el 'Día del Niño' tuvo lugar el 25 de Abril de 2010, coincidiendo con la disputa del partido Atlético de Madrid-Tenerife que terminó con victoria rojiblanca por 3-1, con dos goles de Salvio y uno del Kun Agüero.

En esta ocasión será el sábado 23 o el domingo 24 de abril de 2011, cuando se disputará el partido entre el Atlético de Madrid y el Levante correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA (día y hora del partido pendiente de confirmación). Además, en dichas fechas los más pequeños se encuentran disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, lo que unido a la llegada del buen tiempo, hace que se presente como una gran oportunidad para que miles de niños acudan a presenciar el partido y disfruten de una jornada repleta de actividades.

A dicho partido podrán acudir gratis todos los Socios No Abonados Infantiles, aunque deberán retirar durante la semana previa la correspondiente invitación.  Si tienes o conoces un niño/a entre 6 y 12 años, ahora puedes hacerle Socio del Atleti por tan sólo 20 euros al año. Además de pertenecer al Atlético de Madrid, disfrutará de numerosas ventajas: regalo de una invitación para un partido de Liga, descuentos de hasta el 50% en los partidos en el Calderón, posibilidad de hacerse una foto junto al primer equipo, acceso gratuito al Museo, etc. Más información el teléfono 902 26 04 03.

Próximamente el Club anunciará las actividades previstas para los niños.
etiquetas: