PERDIÓ 1-0 ANTE CHILE EN LA GRAN FINAL

El Juvenil acaba subcampeón del Cotif 2015

Nuestros jugadores no pudieron con el equipo chileno, que se adelantó en el marcador con un gol de falta de Jeisson Vargas. El técnico rojiblanco, Óscar Fernández, fue nombrado mejor entrenador del torneo.

Enrique Pérez-Plá

El Juvenil División de Honor terminó subcampeón la trigésima segunda edición del prestigioso Torneo Cotif tras caer en la final ante la selección chilena (1-0) en el estadio Els Arcs de l´Alcúdiar.

Los rojiblancos no se arrugaron ante el potencial chileno y realizaron un buen partido. El encuentro fue muy disputado y la primera ocasión de adelantarse en el marcador fue para nuestro delantero, Keidi Bare, con un gran disparo que desvió el portero chileno. Sin embargo, Jeisson Vargas adelantaría a los sudamericanos en el minuto 44 con un potente lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer nuestro portero, Miguel San Román. En los últimos minutos, los chicos de Óscar Fernández causaron mucho peligro y estuvieron a punto de empatar el partido en varias ocasiones y forzar la prórroga.

Finalmente no pudo ser, pero se cierra el torneo con un dignísimo segundo puesto ante una Chile, que ganó la competición dejando su portería a cero en todos los partidos. Nuestro técnico, Óscar Fernández, fue nombrado mejor entrenador del torneo.