EN EL RESTAURANTE TABERNA CAPITÁN ALATRISTE

El duelo ante el Milán comenzó con un almuerzo institucional

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil compartieron mesa y mantel con Adriano Galliani en el restaurante Taberna del Capitán Ala Triste.

  temporada 13/14. Comida de directivas Atlético-Milan. Capitán Alatriste
Enrique Cerezo y Adriano Galliani./Foto: A.G.

El Club Atlético de Madrid quiso ofrecer un almuerzo institucional a la Directiva del A.C. Milan antes de la disputa del partido de los octavos de la Champions League que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón. Una comida en la que se respiró un ambiente distendido, a pesar de la importancia del choque.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Antonio Alonso (consejero y vicepresidente del Área Comercial) y Clemente Villaverde (consejero y gerente).

Por parte del A.C. Milan asistieron Adriano Galliani (Vicepresidente Vicario y CEO del A.C. Milan), Barbara Berlusconi (Vicepresidente y CEO del A.C. Milan) y Umberto Gandini (Director de la Organización Deportiva).

Además no faltaron el Embajador de Italia en Madrid, Pietro Sebastiani, Eggert Magnusson (Delegado de UEFA) y Giorgio Marchetti (Director de Competiciones de UEFA).