ANDONI PAYO FORMÓ PARTE DEL MISMO

El equipo de eLaLiga, campeón del Stay2Score

El combinado de eLaLiga se proclamó campeón del torneo Stay2Score tras imponerse a la eSerie A en la gran final. Andoni Payo disputó el primer partido de semifinales.

El equipo de eLaLiga se alzó con el Stady2Score, torneo que enfrentaba a diferentes representantes de cada una de las siguientes ligas: eLaLiga, eAllvenskan (Suecia), Ekstraklasa Games (Polonia), eSerie A (Italia), eLiga Portugal, eDivisie (Holanda), eBundesliga (Austria) y Proximos ePro League (Bélgica).

Andoni Payo, jugador profesional del Atleti eSports, formó parte del combinado de eLaLiga, participando en tres de las siete jornadas clasificatorias y en las semifinales del torneo. eLaLiga finalizó la fase previa en segunda posición, logrando el pase a unas semifinales donde se impuso al Ekstraklasa Games polaco por un global de 4-0.

En la gran final el equipo de eLaLiga se impuso al eSerie A gracias a un postrero tanto anotado por Carlos Vigaray, futbolista del Real Zaragoza, para firmar el definitivo 0-1 tras la igualada en el partido de ida.
 

etiquetas: