Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN SEVILLA

El equipo de la Fundación participó este fin de semana en la segunda fase de LaLiga Genuine

El conjunto dirigido por Javier Yanes Buraya y David Carvajal Reyes cayó por 2-1 ante el Oviedo tras haber empatado 2-2 frente al Almería y al Fundación Albacete.

Tras su gran puesta de largo en el torneo el pasado mes de noviembre en Tarragona, donde sumó 7 puntos de 9 posibles, el equipo de la Fundación Atlético de Madrid disputó este fin de semana la segunda fase de LaLiga Genuine 2019/20, que en esta ocasión se celebró en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla).

El sábado 29 de febrero, los pupilos de Javier Yanes Buraya y David Carvajal Reyes se midieron en primer lugar a la UD Almería y al Fundación Albacete, solventando ambos compromisos con tablas (2-2), mientras que el domingo se vieron las caras con el Real Oviedo, contra el cual cayeron por la mínima (2-1). En la primera fase, nuestro equipo empató 2-2 contra el Cádiz y se impuso por 0-3 al Huesca y por 2-0 al Levante.

Impulsada por LaLiga a través de su Fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.