EL PARLA, PRIMER RIVAL EN EL CAMPEONATO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID C

El equipo de Mena también estrena la Liga en casa

El calendario del grupo VII de Tercera División se ha confeccionado con una novedad esta temporada porque hay 22 equipos por los descensos de Segunda B de la pasada temporada (Alcalá, Rayo B y Sanse). El Atlético C abrirá el fuego el 25 de agosto en el campo 2 de la Ciudad Deportiva frente al Parla.

T. Calvo / FOTO: Luis Paul Gallut

Ya tiene rivales el Atlético C. La Liga comienza el 25 de este mes y los de Oscar Mena tendrán cuatro jornadas más en la presente temporada porque hay 22 equipos. El Parla será el primer rival de los rojiblancos en un partido que se jugará el mismo día en el que se estrena el Atlético B, también en casa, y el primer equipo juega su primer encuentro liguero como local en el Calderón. El partido contra el Parla se jugará en el campo 2 de la Ciudad Deportiva a las 10:00 horas, con un césped artificial renovado este verano y que servirá de estreno para la temporada.

Los rojiblancos jugarán, tras el partido contra el Parla, fuera contra el Collado Villalba, recibirán al recién ascendido Los Yébenes-San Bruno, visitarán al Atlético de Pinto en la cuarta jornada y recibirán al Internacional en la quinta.