ALFREDO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL PUNTO CONSEGUIDO EN VALDEBEBAS

“El equipo se va asentando en la categoría”

Tras el empate a 0 ante el Real Madrid ‘C’, Alfredo Santaelena habló para la web del club y aseguró que el partido de los chavales fue “muy bueno” por el “gran esfuerzo” que hicieron para empatar en un campo tan complicado como Valdebebas.

C.Ullán

El técnico del filial hizo un resumen de cómo fue el partido en sus diferentes fases. “Los veinte primeros minutos del partido ellos han tenido más el control del balón y, sin crearnos ocasiones claras de gol, nos han metido en nuestra portería con muchas jugadas a balón parado. El equipo ha respondido muy bien y en el segundo tramo de la primera parte hemos recuperado un poco el balón y hemos tenido dos ocasiones, sobre todo una de Héctor muy clara”. El descanso vino bien a los jugadores rojiblancos ya que el encuentro cambió por completo durante los segundos 45 minutos. "En el segundo tiempo hemos corregido unas cuantas cosas sobre todo en nuestra salida del balón y el equipo ha mejorado muchísimo sindo muy serios tanto en ataque como en defensa”, afirmó.

Este punto es un reflejo de cómo el equipo ha ido progresando y asentándose en una competición tan dura como la Segunda División B. “Lo que más me alegra es ver cómo el equipo sigue progresando y aprendiendo a competir en la categoría. Sabíamos que Valdebebas era un campo complicado porque ellos en casa generan mucho peligro y muchos goles y a nosotros no nos han creado ocasiones de verdadero peligro. Estoy satisfecho por el rendimiento de los chavales y sobre todo por la progresión que estamos teniendo”, recalcó.

El Atlético ‘B’ suma dos salidas sumando puntos para la clasificación, algo importante para ir poco a poco escalando posiciones en la tabla clasificatoria. “Lo importante es que nos estamos asentando en la categoría. El punto es importante porque siempre sumar fuera de casa es algo bueno, como ya nos pasó en las Llanas ante el Sestao. Este punto hay que hacerlo bueno ganando al Getafe el domingo que viene en el Cerro del Espino”, finalizó.