ARDA TURAN CONTINÚA CON LA RECUPERACIÓN DE SU LESIÓN DE TOBILLO

El equipo sigue preparando el partido de Getafe

El Atlético de Madrid realizó la segunda sesión de la semana a puerta cerrada en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que Simeone trabaja con sus pupilos pensando en el Getafe.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

  
FOTOGALERÍA / Con la vista puesta en el Getafe

El Atlético de Madrid continúa con la preparación del partido ante el Getafe y lo hizo con un entrenamiento matinal el miércoles en el que participó toda la plantilla a excepción de Arda Turan, quien sigue con el proceso de recuperación del esguince de tobillo sufrido durante el partido frente al Valencia.

Los jugadores del segundo equipo Manquillo y Óliver Torres se ejercitaron con la primera plantilla. Después, se incorporaron otros dos del Atlético B, Thomas y César Ortiz, para participar en un ejercicio de presión y toque de balón en espacio reducido.

El equipo comenzó a realizar un trabajo físico con Oscar Ortega dividido en cuatro estaciones con diferentes ejercicios combinando lo físico con el balón. Los porteros, Courtois y Sergio Asenjo, realizaron trabajo específico con Pablo Vercellone. Después, el equipo realizó el mencionado ejercicio de presión y toque de balón en espacio reducido.