Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA DEL REY JUVENIL

El Espanyol, rival del Juvenil A en los cuartos de Copa del Rey

La ida se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda el domingo 2 de junio (11:30 horas) y la vuelta en el feudo blanquiazul.

El Juvenil A se medirá al RCD Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey. La ida se disputará el domingo 2 de junio en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 11:30 horas, mientras que la vuelta tendrá lugar en el feudo blanquiazul el próximo fin de semana (8 ó 9 de junio).

Nuestro equipo logró el billete a los cuartos tras imponerse a la Unión Deportiva Las Palmas con un global de 6-1 (1-3 y 3-0). Por su parte, el conjunto catalán lo hizo tras doblegar al Real Sporting por 2-0 (2-0 y 0-0).

El RCD Espanyol logró el billete a la Copa del Rey tras ser el mejor tercero de los siete grupos con 65 puntos en su casillero. Los blanquiazules, durante los 30 encuentros de la liga regular, anotaron 59 goles y encajaron 25. 

El resto de enfrentamientos será:

- CD Numancia - Levante UD

- FC Barcelona - Real Madrid

- Villarreal CF - Real Sociedad