ATLETI FEMENINO 0-3 ESPANYOL

El Espanyol venció al Femenino B en Alcalá

El equipo barcelonés se llevó la victoria por 0-3 en un partido muy igualado en el que las nuestras no supieron aprovechar sus ocasiones de gol.

FOTO: @RCDEFemeni

El Atlético de Madrid Femenino B cayó por 0-3 este domingo frente al RCD Espanyol, en el partido correspondiente a la jornada 22 de la liga Reto Iberdrola Grupo Norte.

El conjunto catalán, que llegaba a la cita como segundo clasificado en la tabla, se adelantó a los 34 minutos de juego por medio de Adriana, aprovechando el único acercamiento de peligro en la primera mitad, y en el 58' amplió distancias gracias a Maya Yamamoto. Un resultado adverso pese al cual las de David Castro no se rindieron y a punto estuvieron en el 71' de reducir diferencias, pero una mano providencial de Paula bajo palos evitó el tanto rojiblanco.

Con nuestro equipo volcado hasta el pitido final, el 0-3 definitivo llegó en el descuento, obra de Xènia Pérez. Un marcador demasiado abultado dado el desarrollo del partido, ya que el equipo rojiblanco compitió durante todo el encuentro y gozó de ocasiones claras para haber cambiado el devenir del partido.