El estadio olímpico Luzhniki de Moscú acogerá el Rubin Kazan-Atlético

La vuelta de los dieciseisavos de la UEFA Europa League no se podía disputar en Kazan por las durísimas condiciones climatológicas que hacían impracticable el césped

El encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que enfrentará el 21 de febrero a Rubin Kazan y Atlético de Madrid se disputará en el estadio olímpico Luzhniki de Moscú el jueves 21 de febrero a las 18 horas después de que la UEFA lo haya hecho oficial este martes. Las durísimas condiciones climatológicas que se dan en Kazan hacían imposible la disputa del choque en el estadio Central de la localidad rusa, por lo que se ha escogido la capital del país para la disputa del partido.

Este estadio olímpico, con capacidad para 78.000 espectadores y césped artificial FieldTurf, acoge los encuentros de la selección rusa, del Spartak de Moscú y del Torpedo de Moscú. También fue el escenario de la final de la Liga de Campeones de 2008 que le enfrentó a Chelsea y Manchester United y de los Juegos Olímpicos de 1980, y será una de las sedes del Mundial de fútbol de 2018.
etiquetas: