JUEGA SUS PARTIDOS ALLÍ HASTA QUE SE TERMINE EL GRAZPROM ARENA EN 2015

El Estadio Petrovsky es el escenario

El Zenit de San Petersburgo juega sus partidos en el Estadio Petrovsky de manera provisional, ya que se está construyendo su nuevo estadio, el Gazprom Arena, previsto para inaugurarse en 2015.

T. Calvo

Hazte socio abonado total y disfruta de la Champions League

Vuelven las noches europeas al Vicente Calderón y no te lo puedes perder. Disfruta del mejor fútbol del continente contratando tu abono total.

Te esperamos en nuestras oficinas en el Estadio Vicente Calderón. También estamos a tu disposición en el teléfono: 902 26 04 03

Email de contacto

Estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarte.

Este equipo ruso jugaba hasta 2007 en el Estadio Kirov, que fue demolido para construirse el Gazprom Arena. El estadio Petrovsky tiene pista de atletismo, fue construido en 1924 y tiene un aforo de 21.383 espectadores.

Desde que la empresa Gazprom se convirtió en el accionista mayoritario, la progresión del club ha sido un hecho. Uno de los objetivos es dotar al equipo de un estadio moderno y que será sede del Mundial de Fútbol en 2018. El Gazprom Arena tendrá capacidad para 60.000 espectadores y estará disponible para el Zenit en 2015.