El estadio Vicente Calderón acogerá el Ecuador-Colombia el sábado 26 de marzo

El club rojiblanco estará representado por Luis Perea

El Estadio Vicente Calderón será el escenario del partido amistoso que enfrentará a Ecuador y Colombia en una de las fechas que ambas selecciones tienen para preparar la próxima edición de la Copa América que en esta edición se disputará en Argentina el próximo verano. El partido se jugará a partir de las 18:00 horas en el coliseo rojiblanco.

El Atlético de Madrid estará representado en dicho encuentro con su defensa colombiano Luis Amaranto Perea, que jugará en su casa para defender los colores de su equipo nacional. La selección de Colombia tendrá, además de este encuentro contra Ecuador, disputará otro amistoso el martes 29 en la localidad holandesa de La Haya frente al combinado de Chile.

Los precios de las localidades oscilan entre los 10 euros de Primer y Segundo Anfiteatro de ambos Fondos y los 50 euros de la Tribuna VIP, pasando por los 20 de Grada y Tribuna de los Fondos, los 25 de toda la zona de Lateral y los 40 de toda la Preferencia. Las entradas ya están a la venta a través de ServiCaixa, pero todo el que quiera adquirirlas físicamente podrá hacerlo en las Taquillas del Estadio Vicente Calderón desde el martes hasta el viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00. Y el sábado, día del partido, desde las 10:00 horas sin interrupción hasta el inicio del mismo. La afición de Colombia ocupará el Fondo Norte y la de Ecuador el Fondo Sur.

Los medios de comunicación que deseen acreditarse para este partido tendrán que dirigirse al siguiente correo:[email protected] rellenando este documento


etiquetas: