Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZAMOS A NUESTRO RIVAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Nos mediremos con el actual campeón Europa

Hacemos un repaso de la andadura del FC Barcelona en la Champions League. El conjunto dirigido por Luis Enrique defiende el título europeo.

Los catalanes lideran la competición doméstica en España, donde defienden el título conquistado la campaña pasada. En los dos enfrentamientos ligueros de esta temporada, el conjunto culé se impuso por 1-2 en el Calderón y 2-1 en el Camp Nou.

El FC Barcelona también defiende la corona europea tras vencer la temporada pasada a la Juventus en la final disputada en Berlín (3-1). Los de Luis Enrique llevan una trayectoria inmaculada en la Champions League, ya que no han perdido ningún encuentro. Solventaron la fase de grupos con cuatro victorias y dos empates y accedieron a octavos de final como primeros de grupo. Leo Messi y Luis Suárez son los máximos goleadores de los blaugranas en competición europea; ambos suman seis tantos, seguidos por Neymar, con tres dianas.

Nuestro último enfrentamiento en Champions League es favorable, ya que hace dos temporadas eliminamos al FC Barcelona tras empatar en el Camp Nou (1-1) y vencer en el Calderón 1-0 con gol de Koke.