CON CUATRO JORNADAS DE ANTELACIÓN

El Femenino Alevín A, flamante campeón de liga

Nuestro equipo se impuso por 0-5 este sábado al EMF Aluche A y sigue contando todos sus partidos por victorias.

FOTO: Francisco de Haro

El Atlético de Madrid Femenino Alevín A se coronó este sábado campeón de liga del grupo 16 de la categoría Alevín F7 madrileña, después de derrotar por 0-5 al EMF Aluche A -con tantos de Elsa (2), Lauder, Nai y Emma- en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del torneo.

De esta forma, nuestro equipo cantó el alirón con cuatro fechas de antelación, tras haber realizado una inmaculada campaña. No en vano, cuenta por triunfos todos los encuentros que ha jugado hasta ahora (22) y es el conjunto más goleador del grupo -con 213 dianas a favor- y el menos goleado -solo 5 en contra-. Además, una de la máximas realizadoras de la competición viste la elástica rojiblanca: Lauder Headrick Fullerton, autora de 37 tantos.

Un entorchado liguero que asimismo otorga al Femenino Alevín A un pasaporte hacia el Torneo de Campeones, que se celebrará el próximo mes de junio y donde luchará -junto a los restantes 20 campeones de sus respectivos grupos- por proclamarse vencedor absoluto de su categoría en la Comunidad de Madrid.

Este título supone el tercero consecutivo para el cuerpo técnico conformado por Daniel y Virginia León -así como Berta Méndez-, quienes en la temporada 2016-17 ya ganaron la competición liguera con el Femenino Juvenil D y el pasado curso, con el Femenino Alevín B.

¡Enhorabuena!