SÁRDOMA 0-3 ATLETI FEMENINO B

El Femenino B arranca el año con una contundente victoria

El filial femenino logró una gran victoria a domicilio superando por 0-3 al Sárdoma con goles de Yoli, Viñas y Reyes.

Primeros tres puntos en la vuelta a la competición del Atlético de Madrid Femenino B en este 2023. Las rojiblancas lograron una gran victoria en su visita al Sárdoma con una seria y convincente actuación.

El Femenino B arrancó el partido a un gran ritmo de presión en campo rival. La intensidad generaba muchas pérdidas en las rivales y, tras varias ocasiones, Yoli iba a encontrar el premio en el minuto 19. Dargel buscó portería con un lanzamiento desde fuera del área que acabó con el balón en el fondo de la red al aprovechar Yoli el rechace de la guardameta.

Las rojiblancas mantuvieron la misma tónica durante todo el encuentro y leyeron muy bien las fases del partido ante un Sárdoma que no generó peligro en nuestra portería.

Los cambios efectuados en nuestro equipo supusieron una nueva oleada ofensiva que se tradujo en dos nuevos goles. Viñas, en el minuto 71, puso tierra de por medio con el 0-2 al convertir en gol un genial pase de Paula León.

De nuevo Viñas sería protagonista en el tercer gol de las rojiblancas. Un pase suyo dejaba sola a Reyes para hacer el tercer y último tanto en los últimos coletazos del partido.

Gran victoria en el estreno del 2023 para sumar tres nuevos puntos y comenzar a pensar en el duelo en casa de la semana que viene ante el segundo clasificado Pradejón.

etiquetas: