PREVIA | FEMENINO B - FUNDACIÓN ALBACETE

El Femenino B buscará la segunda victoria en casa ante el cuadro manchego

El filial rojiblanco buscará volver a la senda de la victoria en casa ante el cuadro manchego.

 El Femenino B recibe este sábado, a partir de las 13:00 horas, al Fundación Albacete en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas se miden al cuadro manchego en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato en 1ªRFEF.

El filial rojiblanco vuelve a casa tras sumar un punto (2-2) en la exigente salida a Murcia con el duelo ante el Alhama. El equipo entrenado por Virgy quiere volver a la senda de la victoria y refrendar las buenas sensaciones mostradas en este comienzo de competición. Las nuestras se encuentran, tras cuatro jornadas, en la octava posición con cuatro puntos sumados.

En la misma situación que nuestro filial se encuentra nuestro rival de este sábado. El equipo manchego es noveno con los mismos puntos que las rojiblancas. En su último partido liguero, el cuadro albaceteño caía ante el líder, el RCD Espanyol, por 1-2 en casa. Además, el pasado martes el Fundación Albacete se imponía al Rayo Vallecano por 3-0 y superaba una nueva ronda de la Copa de la Reina.

etiquetas: