CA OSASUNA 4-1 FEMENINO B

El Femenino B cae en Pamplona

Las rojiblancas no pudieron rescatar ningún punto de su visita a Pamplona tras caer por 4-1 ante Osasuna.

FOTO: CA Osasuna

El Atlético de Madrid Femenino B cayó derrotado ante el Club Atlético Osasuna por 4-1. Las rojiblancas lo intentaron hasta el final pero el acierto rojillo en los últimos metros decantaron el partido en favor de las navarras.

Las de Ricardo Marcos saltaron al verde con la intención de llevar el peso del partido a través del control de la pelota, pero su dominio no pudo transformarse en goles. A pesar de disfrutar de la posesión y de tratar de marcar el ritmo del juego, el Femenino B sucumbió a la contundencia de Osasuna, quien controló las áreas y se marchó al descanso con el resultado de 3-0.

En la segunda mitad las rojiblancas, que contaban con una futbolista más sobre el terreno de juego, continuaron intentándolo y recortaron distancias en el tramo final gracias a un tanto de Laura Rodríguez, pero Osasuna volvió a recuperar su ventaja tras anotar a tenor de una falta lateral. 

De esta forma, el Femenino B suma 17 puntos en su casillero y recibirá el fin de semana del 5/6 de febrero a su inmediato perseguidor, el Zaragoza CFF, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: