ÚLTIMA JORNADA DEL GRUPO RETO NORTE C

El Femenino B frente al Alavés en Alcalá

Nuestro equipo perdió por 0-2 ante el conjunto vitoriano, que ascendió a Primera División.

El Atlético de Madrid Femenino B perdió por 0-2 contra el Alavés en el duelo correspondiente a la octava y última  jornada del grupo Reto Norte C.

Nuestro equipo arrancó el encuentro de manera muy seria y bien plantado sobre el terreno de juego, contra un rival que se jugaba el ascenso a Primera División pero que tuvo que trabajarse los tres puntos. El conjunto visitante se adelantó a los 12 minutos gracias a un penalti transformado por Miriam, si bien Leire estuvo cerca de contrarrestar este gol con un disparo que repelió la madera. Tras el descanso, Ana Miren amplió distancias en el 67', para certificar la presencia del club vitoriano en la máxima categoría del fútbol español el próximo curso.

No obstante, pese a su derrota, nuestro Femenino B cerró el curso demostrando que compite en cada partido, tal y como ha corroborado domingo tras domingo incluso frente a equipos con veteranía en sus filas y que no son filiales. Tanto es así que las de Héctor Díaz se proclamaron campeonas del grupo Reto Norte A en la primera parte del curso, durante el cual sentaron las bases de un bloque sólido entre cuyas integrantes, varias debutaron y se integraron en la dinámica del primer equipo a lo largo de la presente temporada.

¡Seguimos creciendo!