ALAVÉS 3-2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B

El Femenino B cayó por la mínima en Vitoria

Carmen y Rincón marcaron los goles de nuestro equipo en su visita a Ibaia.

FOTO: @Alaves

El Atlético de Madrid Femenino B perdió por 3-2 frente al Alavés en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo Reto Norte C.

Aunque el filial rojiblanco arrancó con carácter y ganas, fue el conjunto vitoriano el que se adelantó a los 13 minutos de juego. Lo hizo por medio de Urruzola, quien remató en el punto de penalti un saque de esquina -el primer tanto que recibimos en jugada de córner en toda la temporada-, y en el 19' amplió distancias gracias a un tiro cruzado de Sanadri.

No obstante, las nuestras se repusieron conforme se aproximaba el descanso, generando peligro con dos disparos desde fuera del área, y finalmente recortaron diferencias justo en la reanudación con una diana de Carmen en el 48'. Sin embargo, cinco minutos después, Gema aprovechó un rechace dentro del área para marcar el tercero del equipo vasco, si bien el Femenino B no se rindió en ningún momento y en el descuento cerró el duelo con un gol de Rincón.

El próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Héctor Díaz arrancará la segunda vuelta de la competición, en el campo del S.E. AEM.