Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON VARIAS CARAS NUEVAS EN LA PLANTILLA

El Femenino B echa a rodar

El Atlético de Madrid Femenino B comenzó este jueves 1 de agosto la pretemporada. Nuestras chicas han empezado así su preparación de cara al inicio liguero bajo las órdenes de Blas Ramírez y con varias caras nuevas en el plantel.

El conjunto dirigido por Blas Ramírez ha iniciado este jueves los entrenamientos para preparar la temporada 2019/2020. Nuestras chicas competirán este año en el grupo Norte y debutarán el 8 de septiembre en casa ante el CF Pozuelo de Alarcón.

El Femenino B arrancará la pretemporada con bajas, ya que Jana Xin Henseller, Paula García, Leire Peña y Sonia Majarín están realizando la pretemporada a las órdenes de José Luis Sánchez Vera en el primer equipo. El papel de las categorías inferiores sigue siendo fundamental para nutrir de jugadoras a nuestro primer equipo y poder continuar con los éxitos deportivos que hemos cosechado en los últimos años.
 

  Temp. 2019-2020.  Pretemporada Femenino B

Pero también hay rostros nuevos en la plantilla, algunos ya conocidos en la entidad como el de Laura Ortega, que regresa al club que la vio crecer y el de Paula Vizoso, que también vuelve a la entidad tras su experiencia por EE.UU. Nos hemos reforzado con fichajes de calidad como el de Mabel Okoye que llega procedente del CD Tacón y es campeona de Europa y del Mundo Sub-17. Otro de los rostros nuevos es el de Alejandra Bernabé, procedente del Madrid CFF, campeona de España Sub-18 e internacional con la Selección Española Sub-17 y ahora Sub-19. También se une a nuestro club la centrocampista Sara Roncero procedente del Madrid CFF y por último Paula Herrero, defensa que recala en nuestras filas tras completar una gran temporada con el Reocín de Santander.

Por último, jugadoras del Femenino C completarán la pretemporada con el filial rojiblanco como es el caso de Ángela Gamero y Elvira Molinero, jugadora que afronta su decimosexta temporada en el Atlético de Madrid.