CON VARIAS CARAS NUEVAS EN LA PLANTILLA

El Femenino B echa a rodar

El conjunto dirigido por Héctor Díaz, que sustituye en el banquillo a Blas Ramírez, inició este lunes los entrenamientos para preparar la temporada 2020/2021.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino B comenzó este lunes 27 de julio la pretemporada. Nuestras chicas han empezado así su preparación de cara al inicio liguero bajo las órdenes del nuevo entrenador Héctor Díaz y con varias caras nuevas en el plantel.

El Femenino B arrancó la pretemporada con ausencias, ya que Sonia Majarín pasará a ser jugadora del primer equipo, mientras que Alejandra Bernabé, Paula Vizoso, Leire Peña y Jana Xin están realizando la pretemporada a las órdenes de Dani González en el primer equipo. El papel de las categorías inferiores sigue siendo fundamental para nutrir de jugadoras a nuestro primer equipo y poder continuar con los éxitos deportivos que hemos cosechado en los últimos años.

Pero también hay rostros nuevos en la plantilla, algunos ya conocidos en la entidad como los de Alexia Fernández, Claudia Sánchez y Miriam Valladolid, que suben del Femenino C, y Alba Dargel y Alicia de la Cuerda, del Juvenil A. Nos hemos reforzado con fichajes de calidad como el de Isabel Pala, extremo que llega procedente del Madrid CFF y es campeona del Mundo Sub-17. Otro de los rostros nuevos es el de Laura Teruel, lateral izquierdo procedente también del Madrid CFF y por último Carmen Álvarez, delantera que recala en nuestras filas procedente del CD Salamanca.

Además, jugadoras del Femenino C completarán la pretemporada con el filial rojiblanco como es el caso de Ángela Pérez, Aitana Martínez y Marta Gómez Calcerrada.