ANA MARCOS MARCÓ PARA LAS ROJIBLANCAS

El Femenino B empata ante un aguerrido CD Parquesol

El conjunto dirigido por Víctor Manzano cerró la jornada 23 de la Segunda División con el resultado de 1-1 frente al equipo vallisoletano.

FOTO: Alberto Molina

Partido muy intenso desde el pitido inicial el presenciado este domingo en la Ciudad Deportivo Wanda entre el Atlético de Madrid Femenino B y el CD Parquesol. Un gol del cuadro vallisoletano al contraataque y un tanto de Ana Marcos, ambos en la segunda mitad, sellaron el 1-1 con el cual finalizó el encuentro.

Nuestro equipo tuvo la posesión del esférico practicamente durante todo el choque, mostrando madurez y personalidad, mientras que el conjunto visitante quiso mantenerse replegado y aprovechar las salidas en velocidad. Hasta el descanso, el luminoso se mantuvo inalterado, a pesar de que las rojiblancas pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones. Primero, con un remate de Pradilla que tocó el poste y después, con un cabezazo de Lorena que se fue por poco.

En los siguientes 45 minutos llegaron los goles. En un saque de esquina a favor de nuestro equipo, la guardameta rival sacó rápido, Paula cayó en la disputa del balón con la delantera del Parquesol y la atacante superó a 'Misa' en el mano a mano para abrir el marcador. Aunque el resultado les era desfavorable, las chicas de Víctor Manzano siguieron generando ocasiones y manteniendo el dominio del cuero. En una gran jugada de Itzi, con las rojiblancas volcadas en ataque, la canterana puso el balón atrás a Ana Marcos, quien logró el empate.

En los últimos minutos, y pese a contar solo con 10 futbolistas sobre el campo tras la expulsión de Laia Aleixandri, nuestro equipo continuó imponiendose al cuadro vallisoletano en posesión y ataques, y aunque finalmente no pudo llevarse los tres puntos, cosechó un valioso empate contra uno de los rivales más complicados de la categoría.

La próxima cita del Atlético de Madrid Femenino B será el 1 de abril ante el Dinamo de Guadalajara, de nuevo en la Ciudad Deportiva Wanda.