ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 1-1 PARQUESOL

El Femenino B firma tablas con el Parquesol en Alcalá de Henares

Rincón marcó el gol de nuestro equipo, que sigue líder y afrontará la última jornada del grupo Reto Norte A con un punto de ventaja sobre el Oviedo Moderno.

Tras haber recuperado el liderato el pasado miércoles en Matapiñonera -aunque igualado a puntos con el Oviedo Moderno-, el Atlético de Madrid B Femenino tomó este domingo una pequeña ventaja en la cabeza de la tabla del grupo Reto Norte A, después de su empate 1-1 contra el Parquesol en Alcalá en partido correspondiente a la jornada 9 del campeonato.

Las de Héctor Díaz protagonizaron un eléctrico arranque de encuentro y se adelantaron en el marcador a los 6 minutos de juego por medio de Rincón. Sin embargo, Marta Charle igualó de nuevo la contienda en el 29' para las visitantes, aprovechando una pérdida de balón rojiblanca. Tablas con las cuales se llegaría tanto al descanso como al final del choque, aunque nuestro equipo buscó con ahínco su segundo gol a la vuelta de los vestuarios. Andrea, con un remate al larguero, y Carmen, en un mano a mano, dispusieron de las mejores oportunidades, pero el resultado no sufrió variaciones.

Así pues, el Femenino B afrontará el desenlace de la competición -el próximo fin de semana- con un punto de ventaja sobre el Oviedo Moderno, a quien le tenemos ganado el 'gol average' particular. Ambos nos jugaremos el liderato definitivo del grupo Reto Norte A disputando nuestros respectivos partidos en casa. El filial rojiblanco recibirá al Peluquería Mixta Friol, mientras que el cuadro asturiano -a quien ahora solo le vale ganar para mantener sus opciones- se enfrentará al propio Parquesol.