SE AEM 1-1 ATLETI FEMENINO B

El Femenino B firmó tablas en el Municipal de Recasens

Carmen Álvarez convirtió el gol de nuestro equipo, que supo sufrir en defensa en una exigente visita.

El Atletico de Madrid Femenino B empató 1-1 en su visita al SE AEM, en el duelo correspondiente a la quinta jornada del grupo Reto Norte C.

El conjunto dirigido por Héctor Díaz se adelantó en el luminoso a los 6 minutos de juego, por mediación de Carmen. La delantera salmantina sacó partido a su velocidad y aprovechando un envío en profundidad, regateó a la guardameta rival en el mano a mano e inauguró el marcador.

Así arrancaba una primera parte vertiginosa, con muchas idas y venidas, en la que sin embargo el equipo catalán se rehizo de este tempranero golpe y demostró su fortaleza como local, pues no en vano esta temporada solo ha concedido dos derrotas en once encuentros en el Municipal de Recasens.

En el 21', Pixu restableció las tablas en el electrónico y en el 30', Jana evitó el 2-1 deteniendo un lanzamiento de penalti. Nuestra cancerbera personificó de esta manera el despegue del filial rojiblanco en la contienda, en cuya segunda mitad crecimos tácticamente y gracias a una mejor colocación, contuvimos las embestidas del SE AEM y logramos un valioso punto a domicilio.