POR CINCO GOLES A DOS

El Femenino B golea al Peluquería Mixta Friol

El equipo de Blas Ramírez se impuso al conjunto gallego gracias a los tantos de Ortega (2), Mabel, Rincón y Candela.

 El Atlético de Madrid Femenino B se impuso al Peluquería Mixta Friol por cinco goles a dos. Las rojiblancas, de este modo, logran su segundo triunfo del curso tras el logrado ante el Pozuelo, también en condición de local.

Nuestro equipo saltó al terreno de juego dispuesto a llevar el ritmo del partido y fruto del dominio inicial llegaron las primeras ocasiones del partido. Sin embargo, sería Candela, al cuarto de hora de partido, quien abrió el marcador tras dos acercamientos muy peligrosos por parte de las de Blas Ramírez. La ventaja rojiblanca cristalizaría con el gol de Mabel, quien mandaba el balón al fondo de las mallas y a los equipos a los vestuarios con una ventaja de dos goles a cero a nuestro favor.

En la segunda mitad nuestro equipo aprovechó los espacios generados por el conjunto gallego para firmar el 3-0 por mediación de Laura Ortega. El Peluquerías Mixta Friol no se rindió y recortó distancias en el luminoso, pero los goles de Rincón y de Ortega cerraron el tanteador final.

El próximo compromiso de nuestro equipo será el 20 de octubre ante el Oviedo Moderno en la capital asturiana.

etiquetas: